DEJANOS TU MENSAJE

A L B A R, en concierto

Si vamos a hablar de música en Tucumán, por suerte hay mucho material, y del bueno. Somos considerados un semillero de talento en todo tipo de disciplinas artísticas, como así también deportivas. En el ambiente musical gozamos de muchos nombres que saben representarnos muy bien alrededor del mundo y en muchos escenarios imponentes, por eso es muy importante poder apoyar a los mismos desde su inicio hasta su consagración, y no es para menos apoyar lo que al principio parece un sueño, ese sueño que te lleva a querer compartir con el público, familia y amigos, horas de ensayo en la sala o el garage. Este es el caso de estos 6 chicos que, desde abajo, supieron subir a paso lento, pero seguro y comprometido, hasta su propio concierto. Te presentamos a ALBAR.
A principios de este año, dos amigos decidieron intentar un proyecto musical sin muchas pretenciones, David Corti (Guitarrista) y Emanuel Ortiz (Baterista) se juntaron una noche y llamaron a Pedro Aráoz (Bajista) y un amigo vocalista para darle vida a esta idea. Entre idas y vueltas y despues de varios meses pudieron concretar un show en un conocido pub tucumano hasta que el vocalista tuvo que abandonar la banda por otras obligaciones, hasta este punto ninguno tenía ganas de acabar con el proyecto, por eso se sumó al viaje Sebastián Ferreyra (Guitarrista) para seguir ensayando siquiera lo instrumental. Mas adelante, en agosto, a Emanuel se le ocurre la idea llamar a un amigo suyo actor y cantante, Juan Torres (Vocalista) que conoció mediante el ambiente artístico y por una conocida obra musical en cartelera. Ahí empezaron a congeniar ideas, sumar arreglos y meter quinta a fondo para cumplir objetivos claros. Leandro Silva (Teclados) se suma a toda velocidad a este tren que parecia no parar.
 Con ideas fijas, compromiso y muchísimas ganas de brindar un show diferente, los chicos le dieron una nueva oportunidad a ALBAR, que parecía no salir de la sala de ensayo, pero sus ganas de mostrarse pudieron más.
El Show
Entre la familia y amigos seguía siendo una incógnita sobre la música que querian interpretar, pero este sábado 2 de noviembre se materializa este sueño, entre luces, instrumentos, efectos, una puesta diferente, un show armado a medida que pasa por muchas emociones y estados. Entre acordes y arreglos de rock, fusión, funky y acústicos te van a llevar a lo largo de la noche por diferentes emociones.
“Estamos realmente muy emocionados por brindar este show, fue muy sacrificado para nosotros (y seguro para toda banda) coincidir en todo lo que implica ensayar, juntarnos, congeniar arreglos, ideas… es muy importante el apoyo de amigos y familia, y obvio de la gente en general” dijo Juan en diálogo con Esta Todo Bien, además agregó “Nosotros solamente queremos hacerle saber a todo chico/a que está en su casa, a toda banda que esta en el patios o el garage, a todo guitarrista que piensa que no lo va a lograr, a todo baterista que piense que no tiene ritmo, a todo bajista que crea que no se lo escucha… afuera hay miles de oportunidades de hacer, pero nada va a venir solo, todo hay que generarlo, buscarlo y concretarlo, los sueños son así y queremos ser, al menos con este concierto, ejemplo de eso y motivar a todos a salir a la calle por eso que quiere”
Acerca del evento
Un concepto nuevo y fresco en música para tus sentidos. Con mucha fuerza y la firmeza juvenil de grandes letras y arreglos que te van a invitar a vivir con nosotros esta experiencia increible.
Veni este 2 de noviembre a las 22 horas en TERTULIA bar, vamos a vivir una noche llena de emociones, musica, invitados y por sobre todo buena onda. Estamos ansiosos por mostrarles todo el trabajo que estamos haciendo. Gracias por acompañarnos en este sueño. Consulta por anticipadas en la página oficial en Facebook, también en Instagram o en los perfiles y cuentas personales de los integrantes. ANTICIPADAS $150 / EN PUERTA $200.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: