DEJANOS TU MENSAJE

Agustín Romano Norri afirmó que “es posible” un frente amplio opositor

El concejal Agustín Romano Norri aseguró que la oposición puede lograr la conformación de un frente amplio en el corto plazo, teniendo como primer regla “dejar los intereses personales por los intereses de todos los tucumanos”.

El concejal se refirió al acto del Partido por la Justicia Social encabezado ayer por el intendente German Alfaro. “Fue un acto de comienzo de algo que se está gestando. Es la unidad de un espacio opositor”, afirmó en diálogo con Roque Galeano para el programa “¿Está todo bien?”. “Creo que German es una de las cabezas de este espacio político”, agregó.

En relación a la conformación de un frente amplio opositor, el edil aseguró: “yo creo que es posible en base al diálogo de los diferentes actores de la política tucumana”. En este sentido, explicó que primero los distintos sectores deben “buscar un punto en común y unificar las reglas de juego”, para después “definir quien encabeza la boleta”.

Consultado por la normalización de la Unión Cívica Radical en Tucumán, Romano Norri manifestó: “hoy hablé con Lucho (Argañaraz) y están trabajando en el proceso de convocatoria para el llamado a la elección interna”. En relación a esto, dijo que una de las primeras reglas para la unión deben ser la normalización y consolidación de los partidos opositores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: