DEJANOS TU MENSAJE

Ahumada, abogado de Pedicone: “No ganamos en la instancia provincial, no sabemos cúando, pero estamos seguros de que vamos a ganar”

Durante el programa de “Está Todo Bien”, conducido por Roque Galeano, se entrevistó a Arnaldo Ahumada quien forma parte de la defensa de Enrique Pedicone, en relación a la noticia que comenzó a difundirse durante la tarde que trataba de la confirmación de la destitución de Pedicone, quien fue removido del cargo de vocal del Tribunal de Impugnación del Poder Judicial de Tucumán.

Analizando lo sucedido el abogado defensor explicó que desde un principio ellos tuvieron muy en claro que se enfrentaban a una dura batalla, ya que sabían que en frente tenían nada más ni nada menos que al Poder Ejecutivo de la provincia, y que siempre fueron conscientes de eso; además agregó que lamentaban que parte del Poder Judicial, que tendría que ser independiente, formara parte y perteneciera al mismo Poder Ejecutivo.

“Es una situación muy crítica y muy difícil, a Tucumán le hace falta dar un vuelco porque cada vez estamos peor y cada vez somos más los que sufrimos las consecuencias de todo esto”, afirmó el abogado.

Ahumada afirmó que trataron de revertir una situación que sabían que era totalmente adversa, pero rescata que por lo menos hayan podido lograr la absolución de 4 de los 7 cargos que le habían sido imputados al juez Pedicone, y además agregó que sabían perfectamente que esto iba a pasar.

En cuanto a las estrategias futuras que van a implementar de ahora en más, el abogado contó que no van a descansar y van a seguir peleando en los tribunales nacionales como así también en los organismos internacionales. “Vamos a seguir con todos los recursos tanto provinciales como nacionales para lograr ganar esta lucha despareja. No ganamos en la instancia provincial, no sabemos cuándo, pero estamos seguros que vamos a ganar”, concluyó el abogado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: