DEJANOS TU MENSAJE

Alfaro: “Es momento de estar todos juntos”

Es momento de estar todos juntos, es momento de dejar las diferencias, es momento de encomendarse en Dios, encomendarse en la Virgen, que nosotros los tucumanos nos merecemos vivir mejor; que los argentinos no podemos sufrir y no podemos pasar lo que estamos pasando”, expresó visiblemente emocionado el intendente Germán Alfaro la noche del miércoles al inaugurar el Boulevard Santiago.
Con lágrimas en los ojos, el jefe comunal enfatizó que la situación del país amerita de estar “todos juntos y encomendándose en Dios y haciéndonos responsables de lo que nos corresponde a cada uno, se vienen momentos difíciles”.
Una vecina, conmovida tras el discurso del intendente, se acerca y le dice: “usted es una gran persona, adelante”, avalando el llamado a la ‘unidad’ del líder del Partido por la Justicia Social.
A través de su cuenta de Twitter, Alfaro remarcó que “el momento nos exige estar juntos nuevamente y superar nuestras diferencias”. Ese “nuevamente” del intendente disparó las especulaciones sobre un posible acercamiento al peronismo tucumano, luego de que días atrás en la inauguración del Centro de Convenciones de La Rural y frente a las autoridades provinciales, explicó que “convenciones quiere decir convenir, consensuar, acordar, trazar una ruta…y creo yo que eso es lo que tenemos que hacer nosotros los tucumanos”.
Fuente: El Tucumano
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: