DEJANOS TU MENSAJE

«Alfaro es peronista, en su momento estuvo con Alperovich»

En diálogo con “El Anotador”, el Jefe de Gabinete del municipio de Yerba Buena, Manuel Courel, analizó el escenario político que se vive en la provincia de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Allí, expresó que hoy en día se ve cierta apatía política por parte del electorado, y denunció que desde el oficialismo, señalando a los frentes encabezados por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, quienes competirán en la interna del peronismo, “están haciendo actos masivos, dándole la espalda a la situación sanitaria y a las demás preocupaciones que tiene la gente hoy en día, como la falta de trabajo, la inflación y la inseguridad”, señaló.

“Hoy se habla de traiciones, de lealtad, de aparatos políticos y subsidios, cuando se debería hablar de las preocupaciones de la gente”, manifestó Courel, haciendo referencia a la puja política que mantiene enfrentados al Gobernador y su vice, las dos figuras principales del gobierno.

“Hoy tanto en el oficialismo como en la oposición se disputan los liderazgos de cara a 2023, y estas elecciones también definirán el rumbo que queremos para nuestra provincia, si elegimos una provincia que siga sumida en la pobreza, en el atraso y en la corrupción, o bien, optamos por un Tucumán distinto, como el que hicimos tanto en Yerba Buena y en Concepción”, indicó el funcionario, ejemplificando con los dos municipios que hoy gobiernan los precandidatos de la nómina Juntos por Tucumán, Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción).

El Jefe de Gabinete municipal señaló que sobre la interna de Juntos por el Cambio (JxC), cada lista tiene sus matices, Alfaro es peronista, en su momento estuvo con Alperovich, fue diputado durante el Kirchnerismo y Beatriz Ávila se fue de Juntos por el Cambio y ahora volvió, tienen su historia y los tucumanos la conocemos, lo mismo con la lista que encabezan Cano y Elías de Pérez, quienes fueron dos veces candidatos a Gobernador y nosotros los acompañamos siempre. Pero nosotros estamos convencidos que nuestra lista puede darle una oferta electoral nueva y realmente ofrecerle a los tucumanos un futuro mejor”.

«Juntos por Tucumán representa la verdadera voluntad de Cambio, una verdadera visión de una provincia moderna, inclusiva y transparente como se ve en Concepción y Yerba Buena. No nos podemos resignar a la pobreza, la inseguridad y la corrupción».

Sobre la visita de Patricia Bullrich, y el apoyo manifestado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a la lista que encabeza el intendente de Capital, Courel respondió que el apoyo de representantes nacionales no condiciona la elección. “ Quienes van a elegir la lista que represente a JxC serán los tucumanos. Que venga gente de Buenos Aires no suma ni resta”, finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: