DEJANOS TU MENSAJE

Alfaro furioso: «La nueva mesa del HCD muestra la alianza entre Bussi – Manzur- Jaldo»

El Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, aseguró «la nueva mesa del HCD muestra la alianza entre Bussi – Manzur- Jaldo que gobierna por encima de la voluntad popular, de la militancia y de las instituciones, demostrando que el oficialismo protege a un legislador acusado de abuso sexual porque es uno de los ´suyos´».

Las declaraciones del jefe municipal obedecen a que este jueves por la mañana se eligieron autoridades en el HCD. Fueron reelegidos Fernando Juri (Partido Justicialista -PJ-), como presidente; Sara Assan (PJ), como vicepresidenta primera, y Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana) en la vicepresidencia segunda.

«En el momento en que el gobierno más necesita del consenso elige obviar la voluntad popular desconociendo a la primera minoría. Y en cambio le otorga un lugar al bussismo, fuerza que es conducida por un personaje que mayor vergüenza institucional produjo en los últimos tiempos. Leiva pidió ´bajar la intensidad de la cusa Bussi para esto, para poder usarlo y forzar la voluntad popular expresada en las urnas», escribió en su cuenta de Twitter.

Los concejales que responden a Alfaro no estuvieron presentes en la sesión de hoy. «Fuerza Republicana tiene el síndrome de estocolmo laboral. Tenemos seis concejales el Bloque Vamos Tucumán (1/3 del total) y no tenemos participación en la mesa de conducción. Otra vez queda en evidencia lo funcional que es el bussismo al PJ de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo», se expresó en su cuenta de Twitter el edil radical Agustín Romano Norri.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: