DEJANOS TU MENSAJE

Álvaro Montoro, el niño tucumano al que comparan con Iniesta

Tiene 12 años y juega en la categoría 2007 de Vélez, dónde se destacó en el partido que disputó contra Boca.

La lleva siempre atada, como pegadita al pie. Hace pasar de largo a un rival, después a otro y a otro más. Álvaro Montoro tiene tan solo 12 años, pero ya deslumbra a todos con su talento.

Nacido en Concepción, está próximo a cumplir dos años viviendo en la pensión de Vélez Sarsfield, el club en el que se destaca como jugador de la categoría 2007, equipo que este fin de semana le ganó a Boca por 2 a 0, con una destacada actuación del número 10.

Por eso, los medios no tardaron en buscarle apodos y comparaciones, y en mostrar sus imágenes al mundo. “No se la pueden sacar”, tituló ESPN en una publicación de Instagram en la que lo llenó de elogios. “Dejen paso al Iniesta de Vélez”, escribieron en el portal “Be Soccer”.

“Estamos muy contentos y orgullosos, pero sabemos que queda un camino largo por recorrer”, admite Juan Carlos, el papá, que vive en la “Perla del Sur” y sigue a la distancia el día a día de sus dos hijos. Porque Francisco, categoría 2004, también está instalado en las formativas del “Fortín”. “Estamos todo el tiempo en contacto y tratamos de viajar todos los meses a verlos, es muy dura la distancia”, reconoce.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: