DEJANOS TU MENSAJE

Amaya defendió las obras que hizo Nación en Tucumán

Twitter: Rogelio Frigerio

El candidato a Diputado de “Juntos por el Cambio” se refirió a la gestión de Mauricio Macri. “Tucumán tiene una inversión aproximada del Ministerio del Interior y del Ministerio de Transporte de $30.000 millones de pesos, más allá de que digan que el Gobierno Nacional no apoyo a la provincia, hay obras concretas y reales, que realmente han mejorado la calidad de vida de la gente, con cloacas, con agua potable, con plantas de tratamiento para liquido cloales”, aseguró.

En su dialogo con la prensa Amaya, puso como ejemplo la plata de tratamiento de agua potable que se realizó en Amaicha del Valle. “Quizás no sabíamos que todos los niños se enfermaban y muchos fallecían porque las aguas estaban contaminadas. Hoy gracias al esfuerzo del gobierno nacional que no tenía obligaciones, pero si el compromiso tanto del presidente Mauricio Macri como del Ministro Frigerio eso no sucederá este verano”.

“El estado está en lugares donde nunca había llegado”, concluyó Amaya que hoy recibió la visita en la provincia del candidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El espacio oficialista busca conseguir las dos bancas del Congreso el próximo 27 de octubre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: