DEJANOS TU MENSAJE

Amaya se mostró en contra de los que lanzan candidaturas para el 2023

El parlamentario Domingo Amaya hizo referencia al lanzamiento de candidaturas con miras a las elecciones del 2023 que se escucharon en los últimos días. «Pongansen [sic] a trabajar», lanzó el Diputado de Juntos por el Cambio.

«A mi me da vergüenza aquellos políticos que van a un programa y dicen yo quiero ser Gobernador, Vicegobernador, Intendente, Legislador, por favor. La preocupación de la gente es si puede comer el lunes», aseveró en la entrevista que le realizó el periodista Roque Galeano.

«Yo veo a los políticos que hoy se sientan en los canales, en las radios a pensar y a decir que van ser tal cosa, le digo por favor, póngansen [sic] a trabajar», cuestionó por Radio Continental Tucumán.

«La gente quiere que trabajes y no quiere que estés haciendo política, ya está, terminaron las elecciones», indicó. «Empecemos a trabajar todos juntos, a charlar y dialogar».

«Tenemos que ver qué es lo que sinceramente hoy la gente está necesitando. Hay muchas empresas que cerraron, mucha gente que perdió el trabajo. El Estado ya no puede soportar tanta cantidad de gente», aseguró Amaya.

Por otro lado llamó a la dirigencia política a un gran acuerdo. «Yo creo que tenemos que sentarnos a trabajar y no un día, sino tomarnos este año y pensar en políticas públicas y trasladar eso a un plan estratégico».

«Nosotros estamos muy atrasados», indicó con respecto al desarrollo tecnológico. «Los países que se desarrollaron en el mundo fue en base de Educación», que según su mirada hoy eso no existe en Argentina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: