DEJANOS TU MENSAJE

Ante el inminente paro de ómnibus la Capital apresta las combis

Con cinco líneas ya paralizadas el municipio capitalino aseguró la prestación del servicio alternativo.

La inminencia del paro de ómnibus, que ya se adelantó en al menos cinco líneas que dejaron de circular el miércoles, puso en alerta a las autoridades del municipio de San Miguel de Tucumán.

El secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, aseguró que en cuanto la medida se generalice, entrarán en servicio las combis que se registraron durante la última medida de fuerza de los choferes tucumanos.

El funcionario remarcó que la implementación de un servicio alternativo de transporte de pasajeros está respaldado por la ordenanza 5.011, que declaró al servicio como esencial.

Las unidades registradas, que cumplen con todos los requisitos necesarios, realizarán doce recorridos distintos sin ingresar al microcentro, para los que sólo falta definir el valor de la tarifa.

Mientras tanto, el gremio y los empresarios reiteraron su oposición al funcionamiento de un servicio alternativo, al tiempo que ratificaron una nueva reunión en la que intentarán destrabar el conflicto, provocado por una deuda que asciende a más de $ 100 mil por cada chofer de ómnibus.

Fuente: Los Primeros

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: