DEJANOS TU MENSAJE

Armado opositor: Sebastián Murga aseguró que «tiene que haber PASO»

El referente del recientemente oficializado partido CREO, Sebastián Murga, se refirió al armado opositor de cara a las próximas elecciones legislativas y, en este sentido, destacó la importancia de las PASO.

«Las PASO son una herramienta, un ordenador que brinda la democracia argentina y hay que utilizarla como corresponde», expresó el actual presidente de la Sociedad Rural en diálogo con Roque Galeano para el programa «¿Está todo bien?». «Las PASO son las que dicen a los que han ganado, que los que han perdido tienen que acompañar, eso es lo que venimos diciendo desde el primer día», explicó.

En relación a la conformación de un frente opositor y, específicamente haciendo referencia a la integración del líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, Murga resaltó que «tienen que estar absolutamente todos». «Por supuesto que hay miradas distintas miradas diferentes, por eso yo creo que tiene que haber PASO», manifestó.

Haciendo referencia a su predisposición para lograr la unidad, el referente de CREO comentó que desde su espacio vienen conversando con «todas las personas que están en la oposición». No obstante, aclaró que «si estas son las condiciones», su partido estará «dentro de la alianza». «Si no estamos con estas condiciones, nosotros no estamos», agregó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: