DEJANOS TU MENSAJE

Arranca una nueva ilusión para Atlético

 

Con muchas caras nuevas, el Deca recibe en el José Fierro a Rosario Central, por la primera fecha del campeonato. Se juega 21:10. Televisa Fox Sports Premium.

Un renovado Atlético Tucumán debutará esta noche en la Superliga Argentina de Fútbol, recibiendo a Rosario Central, en partido válido por la primera fecha del campeonato.

El cotejo contará con el arbitraje de Néstor Pitana, y se jugará en el estadio José Fierro a partir de las 21:10.

Para este encuentro, el DT del equipo tucumano, Ricardo Zielinski, decidió convocar a 10 de los 12 refuerzosque llegaron durante el reciente mercado de pases de invierno.

Además, aguardará hasta último momento la confirmación de las habilitaciones del mediocampista Guillermo Acosta y el delantero Lucas Melano, las últimas incorporaciones, para saber si podrán ocupar un lugar en el banco de relevos. En cancha, desde el arranque, el Ruso pondrá al 11 que viene probando desde la semana pasada.

La visita, en tanto, llega con más rodaje y preparación. El entrenador Diego Cocca tiene a todos los refuerzos a disposición desde el inicio de la pretemporada, y solamente aguarda por Lucas Gamba, que llegó este domingo a Rosario y no viajó a Tucumán. Se sumará a los entrenamientos una vez que el plantel regrese a su ciudad.

El Canalla inicia su camino en esta Superliga apremiado por el promedio, y con la necesidad de hacerse protagonista para comenzar a alejarse de la zona roja.

Probables formaciones
Fecha 1

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariesl Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Britez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: José Fierro
Hora: 21:10
TV: Fox Sports Premium

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: