DEJANOS TU MENSAJE

Ascárate: “La tasa de criminalidad en Tucumán crece un 20% cada año”

 

Ricardo Ascárate, Legislador del radicalismo visitó los estudios de Radio Continental para dialogar con Roque Galeano y Graciela Nuñez. Consultado sobre la postura que tendrán desde su espacio con respecto a la prorroga de la “Ley de Emergencia en Seguridad”, el parlamentario aseguró que en la provincia la tasa de criminalidad en Tucumán crece un 20% cada año”, entonces según su visión la ley que implementó el poder ejecutivo provincial hace dos años no fue buena ya que no colaboro para que los vecinos puedan vivir más tranquilos.

Adelanto que le van a pedir al Ministro de Seguridad, Claudio Maley, que asista al recinto provincial.  “Esto no es una interpelación, y lo decimos públicamente, queremos trabajar para cambiar esta realidad, que la tasa de criminalidad baje y no suba por lo que creemos que las herramientas deben ser reestudiadas. Queremos que el revea las mismas  y se considere cuáles de estas va a ser útil, no es la solución prorrogar la ley, hay que ver las herramientas que puedan servirle a los tucumanos.”, dijo el ex funcionario del Plan Belgrano. 

Por otro lado haciendo hizo un balance de la gestión de Mauricio Macri. “Este gobierno tuvo muchos defectos y en particular lo que concierne a los últimos 2 años en los que hubo un desbalance económico que produjo una trepada en la tasa inflacionaria y un dólar muy difícil de controlar. Pero se miente cuando se dice que no se hizo nada. En Tucumán hicimos 533 obras  y una inversión $21.000 millones de pesos , o sea cuatro veces más de lo que invirtió la provincia en obras . Se realizaron inversiones de energía, logramos que el país exporte energía, gas, tenga superávit de petróleo. Pueden criticar sobre muchas cosas, en cuestiones políticas, nos equivocamos mucho, pero no hagan fake news sobre lo que si hicimos”, finalizó. 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: