DEJANOS TU MENSAJE

Asesores Group firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Tucumán para apoyar a los empresarios tucumanos

La situación de los comercios es crítica debido a los efectos de la pandemia del coronavirus. Es por eso que desde Asesores Group lanzaron el plan “Estamos con vos”. Sobre esto dialogamos con Roxana Sella, Directora del grupo, quien nos contó como nació esta iniciativa que busca apoyar al empresariado tucumano.

“Lo que vivimos es una situación completamente atípica para la que nadie estaba preparado. En el mientras tanto vemos como nos defendemos y podemos con todo esto. Por supuesto que uno de los sectores más golpeado es el comercio, porque tienen que estar cerrados y la mayoría no están preparados para la venta online”, aseguró en diálogo con Roque Galeano.

“En los distintos contactos escuché la problemática de las empresas y ahí salió este plan que nace en principios para nuestros clientes pero hoy firmamos un convenio con la Cámara de Comercio de Tucumán para darles el beneficio a los 200 socios, en donde no todos son grandes sino también hay pequeños empresarios”.

“Estamos con vos” tiene como fin de colaborar manteniendo activa la imagen de marca y generando ventas para los comercios tucumanos. El mismo consiste en poner a disposición las cuatro emisoras que tiene Asesores Group: Continental, Los 40, Aspen y AM750 para difundir spots publicitarios, ya sea para ventas, promociones o imagen institucional, completamente bonificadas durante todo el mes de mayo.

Por otro lado también se puso a disposición el Departamento de Arte para realizar placas para redes y diseños, para ayudarlos a superar el difícil contexto que golpea a la actividad comercial.

“Las marcas no se pueden morir y esto lo debemos entender todos y por eso invito a mis colegas a hacer lo mismo”, cerró Sella llamando a la reflexión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: