Atlético Tucumán buscará ante Patronato seguir por el camino del triunfo

El Decano recibirá desde las 19 a los entrerrianos con la intención de dejar los tres puntos en el José Fierro.

A diez días del gran triunfo ante Banfield en Buenos AiresAtlético Tucumán quiere seguir por la senda del triunfo esta tarde cuando reciba a Patronato de Paraná en el José Fierro.

Ricardo Zielinski, entrenador del Decano, comenzó a encontrar la regularidad de un equipo que arrancó la Superliga con el pie izquierdo debido al gran recambio que tuvo el plantel.

De no haber sorpresas, el Ruso pondrá en cancha los mismos once que derrotaron al Taladro, por lo que saldría al césped del Monumental con Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Por su parte, el Patrón llega a Tucumán con la misión de revertir el complicado momento que atraviesa y que lo tiene luchando con los promedios. Los dirigidos por Mario Sciacqua vienen de perder los últimos dos encuentros -cayó 2-0 en su visita al Monumental para enfrentar a River y le sucedió lo propio frente a Newell’s, en Paraná- que lo dejaron en la zona roja de los descensos.
El encuentro que comenzará a las 19:10, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por Fox Premium.

 Formaciones

Atlético Tucumán: Lucchetti o Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Patronato: Matías Ibáñez; Marín, Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Abero; Julián Chicco, Miloc, Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 19.10
Estadio: Monumental Presidente José Fierro
TV: Fox Premium
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: