DEJANOS TU MENSAJE

Banda del Río Salí: Condenaron a 11 años de prisión efectiva al acusado de un crimen

En una audiencia realizada este martes 23 de febrero de 2021, a partir de un acuerdo de juicio abreviado, Héctor Damián Sánchez recibió una condena de 11 años de prisión de cumplimiento efectivo por el crimen de Facundo Sebastián Ruiz, ocurrido el 8 de diciembre pasado en Banda del Río Salí.

En representación del Ministerio Público Fiscal intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Lucas Maggio explicó que la audiencia fue convocada para formalizar el acuerdo de juicio abreviado al que llegaron las partes y que fue convalidado por el juez interviniente. El imputado reconoció su responsabilidad penal en los hechos. Sánchez fue condenado por homicidio agravado por uso de arma de fuego, en calidad de autor.

El hecho

El 8 de diciembre de 2020, cerca de las 16.00 horas, en circunstancias que Facundo Sebastián Ruiz se encontraba en la vereda de su domicilio de pasaje Costa Rica de Banda del Río Salí, se le acercó Héctor Damián Sánchez y le efectuó dos disparos, impactando uno de ellos en su cabeza, produciéndo un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave que le causó su muerte en el hospital Padilla, hasta donde había sido trasladado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: