DEJANOS TU MENSAJE

Berarducci sobre los aumentos en los servicios públicos: “Son inmorales”

El legislador Walter Berarducci criticó duramente los aumentos en los servicios de agua y luz. “Cuando tomamos conocimiento de las resoluciones del Ersept, presenté un proyecto de ley por el cual se pide la suspensión de la aplicación y de la continuidad del procedimiento de la consulta pública documentada, a los fines de evitar e impedir el incremento”, declaró por AM 750.

“Consideramos que estas resoluciones son completamente inoportunas. Son contrarias a todas las normativas vigentes, tanto nacionales como provinciales”, añadió en diálogo con Roque Galeano.

Hay que recordar y tener bien presente la ley 27.541, normativa por la cual se declara y se deja por sentado la existencia de una emergencia sanitaria nacional -entre otras cosas-, y, por medio de la cual, también se asegura “mantener las tarifas a nivel nacional”, e incluso faculta al Poder Ejecutivo nacional a intervenir en caso de incumplimiento de la normativa vigente.

“Son inmorales estas resoluciones. Van en contra de lo que está viviendo la comunidad, no sólo en Tucumán, sino en el país y en el mundo”, reprochaba el legislador del PJS.

“O cuidamos la salud del ciudadano, o dejamos que una empresa -con una prestación de servicios completamente paupérrima- ahora quiera un incremento en la tarifa”, indicó Berarducci con relación al aumento del 25% previsto para el servicio de agua corriente y a las recomendaciones de constante higiene emitidas desde el Ministerio de Salud.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: