DEJANOS TU MENSAJE

Biciplogging: fomentaron conciencia ambiental

 

Biciplogging: fomentaron conciencia ambiental sobre ruedas

Vecinos taficeños participaron el sábado por la mañana de un Biciplogging organizado por los Guardianes Ecológicos Voluntarios, en el que recorrieron en bicicleta parte del casco céntrico y limpiaron parte de sus espacios públicos.

El plogging es una actividad que amalgama el entrenamiento físico con acciones que benefician al medio ambiente, hace tres años se desarrollan este tipo de propuestas de la mano del grupo.

“Trabajamos por un Tafí Viejo más limpio y saludable, convocamos como siempre a toda la familia en algo innovador como el Biciplogging, la bicicleta es un medio de transporte sustentable, económico y saludable por lo que, a modo de cierre de año, quisimos incluirla en esta propuesta”, expresó el concejal Maximiliano Córdoba.

El trayecto realizado por los participantes, que se inició en avenida Alem esquina Sáenz Peña, tuvo su cierre en plaza Bartolomé Mitre, donde hubo una carpa de salud, Manzana saludable, entrega de semillas y plantines y sorteos.

“Nos dedicamos a la concientización de todos, desde niños hasta los adultos. Hay una internalización de preceptos ambientales que adoptamos como cuidar nuestra casa común, limpiar nuestros espacios públicos y replicar estas enseñanzas en todos los vecinos de la ciudad”, concluyó el edil.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: