DEJANOS TU MENSAJE

Brutal asesinato del párroco de la iglesia San Martín de Porres

Villa Luján está conmocionado. Los vecinos no pueden creer que el sacerdote Oscar Juárez haya sido asesinado anoche, mientras todos dormían. Hasta el momento, esto es lo que se sabe sobre el violento crimen:

– El cuerpo de Juárez, de 67 años, fue hallado esta mañana por el encargado de realizar la limpieza. Lo encontró ensangrentado y tapado con una sábana en la casa parroquial.

– Los investigadores se inclinan por un intento de robo como el móvil del crimen. La principal hipótesis es que el cura llegó anoche a su casa y se encontró con los ladrones adentro.

– La violencia con la que actuaron los homicidas sorprendió a los peritos, ya que el cuerpo estaba maniatado y presentaba varias heridas de arma blanca. Los resultados de la autopsia arrojarán mayores detalles.

– Respecto a los autores del crimen, todavía no estarían identificados y se habrían llevado el arma homicida. Los investigadores estiman que intervinieron al menos tres personas.

– La parroquia San Martín de Porres está situada en Castro Barros al 100, a una cuadra y media de la casa del ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley.

– Los vecinos están conmocionados por el crimen y ya comenzaron a organizar mediante redes sociales una marcha para exigir el esclarecimiento del asesinato del cura.

– Juárez llevaba 13 años al frente de esa parroquia y era muy conocido y respetado entre los vecinos de Villa Luján.

Fuente: La Gaceta

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: