DEJANOS TU MENSAJE

Buena noticia: Belén recuperó esta tarde el control de su neuroestimulador medular

Belén Jiménez Suárez recuperó esta tarde el control de su neuroestimulador medularque le permite tratar el dolor crónico en su espalda que sufre producto de la Espondilolistesis que padece; luego le diagnosticaron dolor neuropático y síndrome de la espalda fallida justamente por haberse sometido a varias cirugías sin resultado contra el dolor. Tras denunciar que el dispositivo está adaptado especialmente para ella, el objeto fue finalmente devuelto.
“Lo han dejado en Canal 8, llamaron diciendo que lo iban a dejar en el Centro de Salud pero cuando llegamos nos llaman del canal y nos dicen que lo dejaron ahí”, explica Belénen diálogo con eltucumano, minutos antes de salir en vivo en Telefé Noticias con Marcelo Cortés y Carolina Glasberg.
Tras recuperar el control, Belén celebró que “está con el cable, como estaba, todo perfecto”, y detalló que cuando llamaron para notificarla de la devolución le dijeron “que no querían recompensa ni dejar sus datos”.
En el noticiero de Telefé Tucumán, la joven de 24 años confesó que ante la ausencia del dispositivo “ese mismo día, por la angustia empecé a sentir dolor”, y denunció que recibió “muchas llamadas falsas”, quizás motivadas por la recompensa que ofrecían. En ese sentido, agradeció el acompañamiento de la Policía tucumana.
Fuente: El Tucumano
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: