DEJANOS TU MENSAJE

Buscan proteger al turismo en Catamarca

El cierre de fronteras, la clausura de los aeropuertos, las restricciones impuestas a los hoteles para albergar turistas, junto a sociedades enteras encerradas, ponen en jaque la industria del turismo. En ese contexto Catamarca ve gravemente afectada su economía, ya que es una de las actividades que generan más ingresos a la provincia.

Por este motivo la Diputada Natalia Ponferrada presentó ante la Cámara de Diputados de Catamarca, un proyecto de resolución solicitando al Poder Ejecutivo de esa provincia la declaración en “estado de emergencia económica y productiva a la actividad turística. En el mismo, solicitó “que a través del Ministerio de Cultura y Turismo se realice “un diagnóstico de la situación que provocaría la recesión de la actividad en los diferentes establecimientos, como Agencia y prestadoras de servicio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍Hoy presenté ante “LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA”, un proyecto de resolución, mediante el cual solicito al Poder Ejecutivo Provincial 👉“se declare en Estado de Emergencia económica y productiva a la actividad turística en toda la Provincia”👈, además en el mismo, solicito que a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se realice un diagnóstico de la situación del impacto que provocaría la recesión en la actividad en los diferentes establecimientos, Agencias y prestadores de servicios. ▶️Todo esto como consecuencia del impacto provocado por el COVID19, a fin de evitar el cierre, quiebras y despidos en las empresas que componen la industria, en su mayoría Pymes y emprendimientos.✅

Una publicación compartida de Dip Natalia Ponferrada (@dipnataliaponferrada) el

La parlamentaria busca evitar el cierre, quiebras y despidos en las empresas que componen la industria, en su mayoría Pymes y emprendimientos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: