DEJANOS TU MENSAJE

Buscan reactivar el sector de la construcción en Yerba Buena

Durante la jornada de hoy se realizó una reunión en intendencia de la Municipalidad de Yerba Buena con el objetivo de analizar la situación actual y las probabilidades para solicitar la reactivación del sector de la construcción dentro de la ciudad.

Participaron de la conversación el intendente Mariano Campero, funcionarios y concejales del municipio, sumado a arquitectos de estudios independientes de la ciudad, representantes del Colegio de Abogados y de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán (CECOPRIT).

En este sentido, el presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. Juan Saravia, sostuvo tras finalizar la reunión: “Es un tema preocupante para todos nosotros, como para la economía provincial y nacional. Estamos haciendo trabajos de forma conjunta, con mucha responsabilidad y con todos los protocolos como para empezar a ver de qué forma se puede reactivar nuestro sector”.

Además, agregó: “Hay muchos trabajadores dependientes de la construcción que la están pasando realmente mal económicamente”.

Por otro lado, el presidente de la cámara, Edgardo Lichtmajer, destacó: “La reunión buscó analizar las posibilidades para permitir el reinicio de las obras de manera paulatina y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que ya hemos presentado en la Provincia”.

De esta manera, el municipio junto con los representantes de la construcción busca reiniciar dicho rubro laboral dentro de Yerba Buena, con el objetivo de flexibilizar el permiso de la reactivación de obras frenadas, las cuales involucran a miles de trabajadores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: