DEJANOS TU MENSAJE

Bussi: “Alfaro ocúpese de lo que verdaderamente importa ¡Gobierne la ciudad!”

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, cuestionó duramente la renovación de la mesa de conducción del Concejo Deliberante de la capital, en donde los ediles de su espacio quedaron sin lugar. “La nueva mesa del HCD muestra la alianza entre Bussi – Manzur- Jaldo que gobierna por encima de la voluntad popular, de la militancia y de las instituciones, demostrando que el oficialismo protege a un legislador acusado de abuso sexual porque es uno de los suyos”, había asegurado en su cuenta de Twitter.

Ricardo Bussi en diálogo con nuestro medio le respondió al jefe municipal. “El señor intendente debe dejar de buscar peleas y ocuparse de la ciudad que, además de ser la que más enfermedades presenta, estuvo paralizada durante 60 días por conflictos con el transporte público de pasajeros, es la más insegura de la provincia y la más abandonada. Alfaro, ocúpese de lo que verdaderamente importa. ¡Gobierne la ciudad”, dijo el líder de Fuerza Republicana.

Finalmente expresó no entender el comportamiento de los ediles cercanos al Intendente. “Francamente la postura de los concejales que obedecen a Alfaro es de psiquiátrico. Se ausentan de la sesión, y luego piden que los concejales de FR defiendan su espacio. Ellos deberían dar el debate y defender con uñas y dientes el lugar que les dio la ciudadanía, pero en lugar de ello, se ocultan detrás de las cortinas como niños para luego levantar el dedo acusador”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: