DEJANOS TU MENSAJE

Bussi: “El peronismo me quiso meter preso”

Provocativo y frontal ese es el estilo que lo define a Ricardo Bussi que visitó los estudios de Radio Continental para dialogar de actualidad política y opinar sobre uno de los males que atentan contra los tucumanos. “Manzur no tiene el menor interés de combatir la inseguridad. El peronismo esta nutrido de la delincuencia. Los que hoy son dealer en épocas de elecciones son repartidores de votos o manejan remises para llevar los votantes”.

Por eso explica que trabaja en el armado de un frente opositor no peronista. “Tenemos que animarnos a buscar otro camino. Es hora de darle lugar a un gobierno no peronista. Probar algo diferente. Intentar un gobierno honesto y transparente”, aseguró en diálogo con Roque Galeano.

En el partido radical hay quienes se abren a dialogar sobre esta posibilidad. Por un lado Sánchez y Campero se muestran más receptivos, aunque Cano y Elías de Pérez rápidamente cierran la puerta. Sobre esto aseguró que “van a tener que agionarse. Campero y Sánchez han entendido que no se puede seguir priorizando los prejuicios, los intereses sectoriales por sobre la provincia”.

“No aspiro a nada, cuenten con mi declinación a la candidatura”, dijo. Sobre el armado de la lista afirmó que piensa “algunos de los radicales encabezando una lista y un republicano encabezando la otra”.

¿El rol de Germán Alfaro?

“El Intendente ha gastado 65 millones de pesos de los vecinos de San Miguel de Tucumán cámaras de vigilancia por compra directa a una empresa de Mar del Plata, violentando principios constitucionales. Alfaro tiene que ir al peronismo, tiene la misma ideología”, dijo en Picadita Continental.

Denuncia por abuso sexual

El legislador defendió su inocencia y aseguro que es una causa armada por “una delincuente”. “Hay 30 policías comprometidos con esta maniobra y 30 personas indigentes que están muy angustiadas por esto. Está todo comprobado”. Por otro lado afirmó que la plata que encontraron en la cuenta de la denunciante fue toda robada.

“Es un niña de 26 años atrevida que hace estas cosas”. Cuando se le pregunto por los reclamos de algunas organizaciones feministas, respondió que nunca fueron a hablar con él. “Las invito a charlar, están defiendo a una delincuente que va a terminar en cana porque tiene muchas causas”.

Finalmente cargó contra el gobierno provincial. “El peronismo me quiso meter preso, me denunciaron penalmente por delitos que no son excarcelables y pusieron un miembro de la Corte Suprema para trabajar en algo, sin embargo a los radicales nunca le hicieron eso”, haciendo referencia a los dichos que lo adjetivan como funcional al gobierno para dividir a la oposición.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: