DEJANOS TU MENSAJE

Bussi: “La situación económica es desastrosa”

El Legislador de Fuerza Republicana analizó la situación que se vive en el contexto de la pandemia. “Visto con un poco más de perspectiva nos damos cuenta de que el enorme esfuerzo que hicimos los argentinos ha caído en saco roto. Entiendo que se haya calculado mal la fecha de inicio de la cuarentena, ahora que estamos en una pendiente ascendente en los contagios es cuando tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos, sin embargo estamos recontra podridos de estar encerrados y aislados sin poder llevar una vida normal”, aseguró el parlamentario en comunicación con nuestro programa.

“La gestión sanitaria no ha sido todo lo exitosa que se esperaba, las buenas noticias del principio no se han sostenido en el tiempo. Hoy estamos con niveles de contagios promedio con un enorme esfuerzo de aislamiento”.

Ricardo Bussi consideró que “la situación económica es verdaderamente desastrosa, la parálisis ha hecho un enorme daño económico. Se vienen tiempos verdaderamente muy difíciles , van a caer cerca de 1 millón de argentinos en situación de desempleo y el 50% de la población en situación de pobreza”.

“Escucho al Presidente y al Gobernador decir que el estado hizo un enorme esfuerzo, la verdad es que no encuentro dado que la política no se ha bajado los sueldos, a excepción de la legislatura provincial que los donó durante 3 meses, pero el resto no ha replicado esta conducta”.

Por último lamento que “el esfuerzo haya caído en el sector privado, un dato contundente es que más de 400 locales comerciales han cerrado dentro de las 4 avenidas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: