DEJANOS TU MENSAJE

Bussi opinó sobre el caso Alperovich

El Legislador Ricardo Bussi se refirió a la denuncia de abuso sexual contra José Alperovich y afirmó: “Si se comprueba lo que se dice, realmente es un hecho condenable y esperemos que se aplique la condena máxima condena del código penal y la expulsión de la función del Senado de la Nación. Es un tema muy delicado, donde deben probarse los extremos expuestos por la denunciante para tener un patrón de justicia».  

Por otro lado en comunicación con Radio Nacional habló sobre el proyecto que presentó Fuerza Republicana en el recinto provincial para dar respuesta al grave problema de la inseguridad. «Se busca establecer como mínimo el 10 % del dinero público del presupuesto para esta área, ya que actualmente solo se destina el 6 % , siendo el más bajo de la Argentina».

Otro de los puntos que se destacan es que «las comisarías no serán atendidas por los propios policías, sino por personal civil del estado». De esta manera buscan mejorar el patrullaje en las calles y las tareas de prevención de la inseguridad. 

En diálogo con Roque Galeano también comento que enviaron otro proyecto que busca realizar un relevamiento del estado de las comisarias, ya que muchas se encuentran en condiciones deplorables. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: