Bussi: “Quieren amordazarnos, negar que un juez denunció presiones para perjudicarme”

El parlamento tucumano sesionó este miércoles. La regularización de la comercialización de fuegos artificiales y la exención del pago de ingresos brutos a distintas droguerías estuvieron entre los principales temas tratados. Pero hubo un hecho que desató la furia del legislador Ricardo Bussi, al cual le negaron la intervención dentro del recinto para hablar de la denuncia realizada por Enrique Pedicone contra Daniel Leiva, por prevaricato al solicitarle que “lleve un poco lento” un expediente contra el representante de Fuerza Republicana.

“El peronismo cree que si no se hablan de los temas no existen. Ellos quisieron ocultar esta crisis institucional que no tiene precedentes en Tucumán haciendo que la oposición no pueda hablar en el recinto. Hay que abordar los temas, exponerlos, debatirlos y encontrar una solución”, afirmó.

“Tenemos un miembro de la Corte Suprema de Justicia que quiso influenciar sobre un camarista para que se regule la intensidad del proceso a un referente de la oposición, eso es gravisimo y causal de un juicio político. Que el oficialismo no quiera que se plantee esto en el recinto me parece una inmensidad, quieren tapar el sol con las manos, el hecho existe las conversaciones están grabadas y la denuncia de Pedicone es real”.

Por último aseguró que iniciaran juicio político contra Leiva. “Quedo demostrado que trata de influenciar desde el poder político, por eso esta puesto allí, para que se me perjudique a mi en causas armadas para ponerme de rodillas y firmar la reforma de la constitución, cosa que no va a suceder jamás, por más que me inventen 150 causas”, concluyó.

EL MOMENTO CUANDO LE CORTAN EL MICRÓFONO A BUSSI 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: