DEJANOS TU MENSAJE

Campero: “Para gobernar la provincia tenemos que ganar estas elecciones”

Los precandidatos de la lista Juntos por Tucumán Mariano Campero y Roberto Sánchez, precandidatos a senador y diputado nacional, respectivamente, encabezaron un acto en la sede del radicalismo, que volvió a abrir sus puertas después de un largo tiempo.

“Hace mucho no se abrían las puertas del partido. La emoción me inunda. Con Roberto, Paula (Omodeo), Indiana (Mendilaharzu) estamos muy entusiasmado, estamos seguros que el camino para gobernar la provincia de Tucumán es ganar estas primeras elecciones”, sostuvo Campero, eufórico ante el acompañamiento de la dirigencia radical.

“Para mi es un honor y lo digo con sinceridad y orgullo, acompañar en la fórmula al mejor dirigente de la provincia que es Roberto Sánchez, el ídolo, el campeón, y hoy está dando todo para cumplir el objetivo”, agregó el intendente de Yerba Buena.

“Solos no vamos a llegar, necesitamos que cada uno milite estas elecciones de punta a punta. Nosotros nos vamos a matar, mi compromiso es dejar todo, y que ustedes sean protagonistas. Juntos vamos a cumplir ese sueño de transformar Tucumán”, pidió.

Por último, el precandidato a senador agregó: “Vamos a defender la provincia con Roberto en el Congreso de la Nación y desde ese momento vamos a construir la alternativa para Tucumán y de una buena vez por todas saquemos de la postergación a nuestra querida provincia. Vamos a salir adelante, vamos a ganar estas PASO, adelante radicales”, arengó Campero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: