DEJANOS TU MENSAJE

Campero y Sánchez visitaron a los vecinos de La Trinidad

El precandidato a Senador nacional, Mariano Campero junto al precandidato a diputado nacional, Roberto Sánchez, recorrieron la localidad de La Trinidad, situada a 10 kilómetros del este de la capital de Concepción.

Los precandidatos estuvieron acompañados por Paula Omodeo, que secunda a Roberto Sánchez e Indiana Mendilaharzu, segunda precandidata a senadora nacional en la lista Juntos por Tucumán.

Durante el recorrido por calles y espacios públicos de la zona los precandidatos a las PASO escucharon a los vecinos, comerciantes y emprendedores, para conocer las peticiones y preocupaciones de los tucumanos que viven en dicha localidad.

“Nuestro proyecto es con visión de futuro. Pensamos que la transformación de Tucumán este 12 de septiembre nace un primer paso. Con Roberto queremos ser la voz de los tucumanos en el Congreso de la Nación. De todos los tucumanos que están cansados de la corrupción, de la inseguridad, de la falta de trabajo. De una vez por todas queremos transformar esta provincia y llevarla al lugar que se merece”, comentó, Mariano Campero.

Por su parte, Roberto Sánchez, expresó: “Tenemos un gran sueño por delante. Y en este primer paso buscamos defender a todos los tucumanos en el Congreso de la Nación. La idea fundamental es transformar Tucumán junto con el apoyo de todos los vecinos que quieren un cambio. Todos juntos vamos a conseguir esa transformación”.
Paula Omodeo, sostuvo: «Tenemos un proyecto de gobierno que va más allá de 2023, queremos construir el Tucumán de los próximos 50 años, donde los jóvenes tengan esperanza y no ganas de irse del país»

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: