DEJANOS TU MENSAJE

Canelada: «Han dilapidado el dinero de los tucumanos»

El Legislador José Maria Canelada visitó los estudios de Radio Continental y habló sobre el préstamo de $3.000 millones que solicito la provincia al Banco Macro. «Han dilapidado el dinero de los tucumanos. Se lo han gastado en asadito, en el avión sanitario. Uno camina y se tropieza con afiches de Manzur y es ahí donde esta el dinero de todos. Además hay que acordarse las filas de personas en el hipódromo cobrando dinero de manera absolutamente discrecional. Ahí es donde esta la mala gestión, que ahora se paga con una provincia que tiene que sacar un crédito que probablemente por las tasas altísimas, va a terminar devolviendo más del doble del dinero que pedimos, y ese dinero es para pagar sueldos. Una provincia en crisis».

Entrevistado por Roque Galeano y Graciela Nuñez se refirió al liderazgo del espacio Juntos por el Cambio. «En los procesos políticos no puede haber imposiciones. Los lideres no surgen de la imposición de un sector sobre otro, sino desde el consenso. Nuestro compromiso debe seguir trabajando juntos con la agenda del pueblo y las demandas reales. No es momento de discutir desde los personalismos, debe ser una propuesta amplia y generosa», aseguró el radical.

Polémica por la foto de Silvia Elías de Pérez con Germán Alfaro 

«Con Germán nos reunimos mucho desde la campaña. La foto refleja algo que no es nuevo. Venimos trabajando juntos porque nos preocupan los mismos temas para darle respuesta a los tucumanos. Me sorprendieron algunas reacciones», confesó Canelada.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: