DEJANOS TU MENSAJE

Cano: “No podemos tener una cuarentena eterna”

El diputado nacional por Tucumán, José Cano, brindó su mirada sobre lo propuesto por Pablo Yedlin, quien se refirió al regreso de la fase una y al cese de las actividades en la provincia por al menos dos semanas.

“Me parece que ya ha habido una cuarentena absolutamente extensa, en un momento en que deberíamos haber tenido otra política: controlar quiénes venían de países o de alguna provincia donde haya circulación, haciendo los testeos y aislándolos durante 14 días”, afirmó en charla con Roque Galeano por AM 750. “Estuvimos varados cuando no había circulación viral”.

“Yo respeto obviamente su planteo. Pero después que pasen las dos semanas, ¿Qué hacemos?”, aseguró el radical. “El virus está. Y no se va a ir hasta que no tengamos la vacuna”.

“Me parece que lo que hay que hacer es entender que hay que convivir con esta pandemia y apelar al autocuidado”.

“No creo que sea la solución. Hay actividades económicas que están totalmente quebradas y la provincia también está con una situación fiscal complicada”, argumentaba. “Dentro de dos semanas, el virus va a seguir estando. No podemos tener una cuarentena eterna. El cuidado de la salud, el cuidado de la vida tiene que ser compatible con la economía, con la necesidad que tiene la gente de trabajar y de que sus empresas o negocios no quiebren”, concluyó el parlamentario.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: