DEJANOS TU MENSAJE

Caso Alperovich: habló la vocera de la víctima: “Va a ser un caso histórico”

Foto: Graciela Nuñez

Durante una audiencia de casi tres horas y media en dependencias judiciales de Tucumán, la sobrina del senador José Alperovich amplió la denuncia por abuso sexual contra el ex gobernador de esa provincia y expresó su disposición de declarar por los mismos hechos en los tribunales de Buenos Aires. En tanto, legisladores nacionales, entre ellos el diputado Felipe Solá. le sugirieron a Alperovich que “pida licencia” en su banca de la Cámara alta.

Al finalizar la audiencia habló Milagro Mariona, vocera de la sobrina y denunciante de quien fuera tres veces gobernador de Tucuman. En dialogo con la prensa anunció que la presunta víctima del actual senador se encuentra “fortalecida”, que “tuvo que hacer un recorrido bastante largo para poder encontrar la paz interior que le de la fuerza para poder realizar la denuncia”, y que está “convencida de que lo peor ya pasó”. En tanto, estimó que “va a ser un caso histórico por su complejidad y magnitud”.

Cuando la denuncia se hizo pública, la Banca de la Mujer emitió un comunicado en el que omitió mencionar a Alperovich y pidió al Poder Judicial que “investigue rápidamente” el caso y “juzgue si es necesario juzgar”.

También se pronunció el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien calificó al caso de “grave”. “Esperamos que la Justicia actúe rápidamente”, sostuvo. Agregó que hay que “respetar el derecho de inocencia” y aclaró que ” la víctima debe ser protegida y acompañada” porque “si estos hechos sucedieron como fueron anunciados merecen el más profundo repudio”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: