DEJANOS TU MENSAJE

Caso Alperovich: “Las víctimas de violencia sexual no somos culpables”

A través de un comunicado, la joven manifestó que “las víctimas de violencia sexual no somos culpables”. Asimismo, expresó que la estrategia judicial de la defensa del Senador y ex gobernador de Tucumán “trata de desviar el origen de la causa”.

“Confían en que la Justicia no va a permitir que se tergiversen los hechos y que avanzará para arrojar luz sobre los hechos denunciados”, manifestaron desde el equipo técnico que acompaña a la sobrina del Senador.

“Nadie puede saber qué siente una persona en esta situación: cada persona lo transita como puede, cuando puede, hasta donde puede… simplemente puede”, apuntó el comunicado que se dio a conocer esta mañana.

“Es fundamental entender y respetar la singularidad dentro del universo de los casos de abuso. Las víctimas de violencia sexual no somos culpables. No somos responsables. No somos el blanco”, agregó.

“Como siempre, estaré a disposición de la Justicia porque mi único móvil aquí es que se conozca la verdad sobre lo sucedido. Lo único que pretendo y quiero es justicia. Hay sólo una causa abierta en la Justicia que es por abuso sexual y el único imputado es José Alperovich” concluyó.

Fuente: Tucumán Noticias

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: