DEJANOS TU MENSAJE

Caso Dominé: Con el ofrecimiento de pruebas, este miércoles continuó la audiencia previa al juicio

El Ministerio Público y las defensas de los siete imputados dieron a conocer las listas de testigos que presentarán en el debate oral y público. Se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana jueves.

Este miércoles 4 de agosto se realizó la segunda jornada de la audiencia de control de acusación y admisibilidad de pruebas, requerida por el Ministerio Público Fiscal para la apertura del juicio oral y público contra los siete imputados por el asesinato de Ana Elvira Dominé, ocurrido el 12 de septiembre del 2020 en inmediaciones de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

En esta oportunidad, la Fiscalía, la querella y las cinco defensas de los acusados llevaron adelante el ofrecimiento de las pruebas testimoniales que buscan presentar en el debate oral y público, algunas de las cuales fueron objetadas por las partes al considerarlas sobreabundantes o impertinentes.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal Homicidios II, enumeró más de 30 testigos, entre los que se destacan: Lucas Javier Quesada, hijo de Dominé y víctima presencial; policías que intervinieron en el lugar del crimen; personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que realizó pericias; el propietario del taxi Fiat Palio del cual descendieron dos de los que abordaron a la víctima; el kiosquero que atendió a Quesada cuando él se bajó a comprar mientras su madre aguardaba en la camioneta; y un sargento de la Policía que hará un análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Los imputados por el delito de homicidio agravado en calidad de coautores, son: Cristian Raúl “Pety” Godoy, Federico Antonio “El Loco Fede” Sánchez, Exequiel Antonio Tous, Raúl Antonio “El Negro” Greco, Sebastián Alfredo “Hormiga” Quiroga, Brian Zenón Leguizamón y Edgar Ramón Visuara.

La pretensión punitiva del MPF es prisión perpetua para todos ellos. Esta audiencia continuará mañana jueves, 5 de agosto, en lo que será su tercera jornada consecutiva. Resta exponer las pruebas documentales y que el juez interviniente emita su resolución.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: