DEJANOS TU MENSAJE

Caso Dominé: Denuncian apriete a los testigos

El pasado sábado 12 de septiembre, aproximadamente a horas 21:00, un grupo de malvivientes terminaría con la vida de Ana Elvira Dominé, una reconocida empresaria de 51 años que se encontraba esperando a su hijo, quien detuvo su vehículo un momento para comprar en un kiosco sobre la avenida Alem. Luego de un violento forcejeo, uno de los delincuentes sacó un arma y disparó a quemarropa directamente en la cabeza de Ana, para luego darse a la fuga con un bolso con medio millón de pesos en su interior (el dinero que Ana y sus hijos habían recaudado los últimos días gracias a su negocio).

¿Asalto “al voleo” o acto premeditado? Se dice que los delincuentes contrataron a una persona que estudió detenidamente el movimiento de la familia Dominé. Diversas acciones respaldan esta teoría, como por qué elegirían atacar en plena avenida y no en la calle donde se encuentra el local que resulta mucho menos transitada. Otro hecho que se ve inmediatamente relacionado es el asesinato de Marcelo Javier Méndez, ya que fue el mismo “Hormiga” quien gatilló aquella vez para intentar asaltar al distribuidor de pescados y pollos en pleno cruce de las avenidas Américo Vespucio y Colón.

“Yo quisiera que, si esa persona es el verdadero asesino de mi hermana, quede preso. Si no no. Que él no sea un perejil”, Daniel Dominé, hermano de la víctima, en exclusiva para Enroque por AM750. “(La Policía) Deja mucho que desear. Así como apareció esa chica dándole la información esta que lo veía a él contando el dinero, el día martes a la tarde también había información de que ya sabían ellos que iban a haber allanamientos en la zona. Esto es un trabajo de inteligencia impresionante; de complicidad de la Policía con los ladrones”, decía. “Dos meses antes la asaltaron de la misma forma, y a varios comerciantes les pasa lo mismo”.

“Sin decir nombres, esta persona dijo que iba a dar testimonios sin ser reconocida, pero ya llegaron a su casa a amenazarla de muerte. Hay una filtración terrible. Es una organización mafiosa”, declaraba Dominé.

La familia y allegados de Ana, por su parte, y completamente indignados por la inseguridad que se vive en la provincia, decidieron marchar este miércoles por la noche. La caminata a modo de reclamo -que no trajo consigo incidentes de ningún tipo- partía desde el lugar del crimen hasta la Casa de Gobierno. Hoy Daniel Dominé aseguraba: “Todos nos sentíamos seguros en ese momento”. Haciendo referencia a que se cuidaban las espaldas entre ellos, agradeciendo también el apoyo recibido por parte de la población tucumana que, en palabras de él, “se sintió identificada”.

Este domingo, a horas 16:00, se llevará a cabo la segunda marcha en reclamo de justicia por Ana Dominé. Se reunirán nuevamente en el lugar de los hechos, esquina entre Crisóstomo Álvarez y Alem, y se dirigirán hacia Casa de Gobierno.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: