DEJANOS TU MENSAJE

Ceferino Décima criticó a Carolina Vargas Aignasse

El conductor de Radio Continental opino sobre la postura que tomaron algunos políticos tucumanos al enterarse de que Brian Gallo, el joven de 27 años que ocupo el rol de presidente de mesa en las elecciones del domingo pasado en una escuela de Moreno y fue discriminado por su vestimenta, fuera recibido por el presidente electo Alberto Fernández. 

.

Carolina Vargas Aignasse fue una de las funcionarias provinciales que se habían pronunciado a favor de la actitud del dirigente del Frende de Todos. Al respecto el periodista opinó: “Ella es muy simpática y preparada pero me molesta mucho el cinismo de los políticos. La vi posteando una foto diciendo #TodosSomosBrian, y yo pensaba que hace casi dos años en Tucumán, dos policías drogados asesinaron a un niño de 12 años, Facundo Ferreyra, y toda la clase política incluida ella, se callaron, nadie dijo nada.  La Secretaria de Estado de Derechos Humanos, Erica Brunotto, que fue puesta por ella, tampoco dijo nada y ahí hay un claro exceso de parte de la fuerza policial, y hay una indiferencia de la justicia”.

“Tenemos una clase política que actúa de acuerdo al humor social y no como rectora”, aseguro Ceferino en dialogo con Roque Galeano y Graciela Nuñez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: