El conductor de Radio Continental opino sobre la postura que tomaron algunos políticos tucumanos al enterarse de que Brian Gallo, el joven de 27 años que ocupo el rol de presidente de mesa en las elecciones del domingo pasado en una escuela de Moreno y fue discriminado por su vestimenta, fuera recibido por el presidente electo Alberto Fernández.
Brian Gallo fue víctima de una discriminación que no es tolerable en la Argentina y con la que espero que podamos terminar de una vez.
Me dijeron que juntarme con él iba a parecer oportunista. Si es una oportunidad para que dejemos de un lado nuestros prejuicios, bienvenida sea. pic.twitter.com/4cITqbpCYK
— Alberto Fernández (@alferdez) October 30, 2019
.
Carolina Vargas Aignasse fue una de las funcionarias provinciales que se habían pronunciado a favor de la actitud del dirigente del Frende de Todos. Al respecto el periodista opinó: “Ella es muy simpática y preparada pero me molesta mucho el cinismo de los políticos. La vi posteando una foto diciendo #TodosSomosBrian, y yo pensaba que hace casi dos años en Tucumán, dos policías drogados asesinaron a un niño de 12 años, Facundo Ferreyra, y toda la clase política incluida ella, se callaron, nadie dijo nada. La Secretaria de Estado de Derechos Humanos, Erica Brunotto, que fue puesta por ella, tampoco dijo nada y ahí hay un claro exceso de parte de la fuerza policial, y hay una indiferencia de la justicia”.
“Tenemos una clase política que actúa de acuerdo al humor social y no como rectora”, aseguro Ceferino en dialogo con Roque Galeano y Graciela Nuñez.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible