DEJANOS TU MENSAJE

Continúa la actualización de datos del «Potenciar Trabajo»

Se sigue llevando a cabo la actualización de datos de los que ya son beneficiarios del programa «Potenciar Trabajo». Se lo puede hacer en www.mdstuc.gob.ar o acercándose al Punto Digital Banda del Río Salí (Fray Luis Beltrán 480).

Es la tercera jornada consecutiva que se está llevando a cabo la actualización de datos de los beneficiarios del programa “Potenciar Trabajos”. Tuvo inicio el día lunes 8 de febrero, se debe completar el formulario ingresando a la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia www.mdstuc.gob.ar.

La Municipalidad de La Banda del Río Salí a través de la Subsecretaria de Gestión y Coordinación Municipal a cargo del Sr. Fabián Cabeza ante esta disposición puso en marcha una campaña de difusión para que todos beneficiaros cumplieran con la actualización de datos, y para que aquellas personas que no tienen acceso a internet puso a disposición el espacio de Punto Digital Banda del Río Salí (Fray Luis Beltrán 480) de 9:00 a 12:00 hs, para que se completará el formulario de forma rápida y sencilla.

Se trata de una etapa de actualización de datos, y no una etapa de inscripción. Además, se destaca que es fundamental realizar la actualización de datos parea continuar percibiendo el beneficio, y comenzar a prestar servicio de forma presencial.

En lo que respecta a los días habilitados para completar el formulario dijo que el cronograma está establecido de la siguiente manera: lunes 8 de febrero terminación de DNI 0 y 1; martes 9 de febrero terminación de DNI 2 y 3; miércoles 10 de febrero terminación de DNI 4 y 5; jueves 11 de febrero terminación de DNI 6 y 7; viernes 12 de febrero terminación de DNI 8 y 9. Y seguramente se habilitará una nueva fecha para aquellas personas que no pudieron realizar el trámite en el día que le correspondía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: