DEJANOS TU MENSAJE

Controlan la legalidad de negocios dedicados a la venta de chatarras

En un operativo especial diagramado por la Policía de Tucumán, en apoyo a la Municipalidad capitalina, este jueves se controló la legalidad comercial de los negocios dedicados a la compra y venta de chatarras en el ámbito de la Capital.

«En el marco de la ley nacional N°24.059 de Seguridad Interior y el Consejo Provincial de Complementación, a través del cual prestamos colaboración a diferentes organismos y a dependencias nacionales con asiento físico en la provincia, se realizó este jueves un operativo de control de legalidad comercial de negocios dedicados a la compra y venta de chatarras, en apoyo a la municipalidad capitalina”, explicó el comisario Ricardo Fresneda, jefe de la Unidad Regional Capital, quien supervisó la denominada “Campaña Integral de Legalidad Comercial”.

“En un local llamó la atención algunos elementos como cables y bronce vinculados a denuncias por vandalismo que se recibieron desde la empresa Edet y el municipio, en relación al alumbrado público. Expertos de esta empresa determinaron que son elementos utilizados por ellos en su tarea habitual. Ahora se busca verificar la procedencia de estos elementos con disposiciones de la Unidad Fiscal de turno”, señaló Fresneda. En consecuencia, los agentes de Defensa Civil y de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab) de la municipalidad capitalina, que participaron del operativo, procedieron a la clausura del local.

En otro negocio, en la zona norte de la Capital, hallaron baterías que pertenecerían a empresas de telefonía celular. Estas fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia, que investigará su procedencia. En esta campaña se busca inspeccionar todo tipo de elementos que pudieran proceder de alguna actividad delictiva.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: