DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus: 17 colaboradores del gobierno accedieron a la vacuna

En el listado de 17 colaboradores circuló en las redes sociales y luego fue confirmado por la ministra de salud provincial, Rossana Chahla. La titular de la cartera explicó que ella misma dio la autorización para que se les apliquen las dosis. “No hay nada que ocultar: la vacunación está justificada. No existen los vacunatorios VIP en el Ministerio”, dijo entrevistada por el diario “La Gaceta”.

“Es cierto ese listado. Todos los nombres que figuran allí son personas que cumplen funciones en el Ministerio y pertenecen al Sistema Provincial de Salud. Su vacunación está totalmente justificada porque son colaboradores que están en la trinchera y que corren riesgos desde que se desató esta pandemia”, explicó.

“Nosotros no tenemos personal de escritorio. Salimos todos los días a la calle y estamos en contacto, muchas veces, con vecinos que se han contagiado y que están con coronavirus, y a los que no podemos dejar de contactar y de darles la atención que requieren”, manifestó Chahla ayer. Recordó, además, que más de una vez su equipo cumplió funciones en la madrugada “ya sea llevando un medicamento, una máscara o lo que hiciera falta”. “Incluso -acotó- algunos de los mencionados en ese listado son colaboradores que están en situación de riesgo con hipertensión o con otras enfermedades, y, aún así, han seguido trabajando y enfrentando al virus sin cesar”.

En paralelo a la circulación de la nómina de colaboradores inmunizados con la Sputnik V trascendió en una publicación de Periódico Móvil, un sitio editado en la provincia, que también había sido inmunizado el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social, José Gandur, que es hijo de José Antonio Gandur, secretario ejecutivo administrativo contable del Sistema Provincial de Salud (Siprosa). Chahla informó que Gandur había accedido a la vacuna de “forma privada” mientras que el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, manifestó que desconocía la situación.

LA LISTA COMPLETA:

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: