DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus: ¿Cómo registrarse para recibir la dosis cuando el DNI no figura en el sistema?

Tucumán comenzó la campaña de inoculación para los mayores de 70 años el jueves 18 de febrero, habilitando el sitio web www.vacunartuc.gob.ar donde aquellos adultos que hayan cumplido o superen esta edad, y deseen vacunarse contra el coronavirus, pueden inscribirse y recibir la primera dosis.

Una vez que se ingresa al sitio web, en la página principal aparece una opción (adultos mayores registrarse aquí) para hacer clic y direccionarse a otra pestaña. Este es un formulario donde el interesado debe escribir su número de DNI.

En el caso de que el mismo esté registrado en la provincia, automáticamente aparecen sus datos personales y se puede continuar con la inscripción. Pero cuando no lo está, el sistema avisa con una nueva ventana. Allí es cuando se debe hacer clic en ‘volver’ y luego en ‘agregar’, opción que aparecerá a la derecha de la pantalla.

Luego el sitio lo direccionará hacia una pestaña con un formulario y allí el interesado debe llenarlo con sus datos. Este será analizado por personal de salud y posteriormente se comunicarán por teléfono para terminar el trámite y brindar el turno correspondiente.

Estos casos suceden cuando el DNI de la persona es extranjero o todavía tiene domicilio fuera de la provincia o bien si el interesado nunca votó y no fue registrado en ningún padrón.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: