DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus: Tucumán comienza la semana con 702 casos y 11 muertes

El Ministerio de Salud Pública comunicó hoy que se sumaron durante las primeras horas del lunes 702 nuevos casos de covid-19 en Tucumán, totalizando 22.821. Además, en las últimas horas se confirmaron ocho muertes en la provincia, llegando a 339 las víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (322); Cruz Alta (113); Lules (44); Tafí Viejo (44); Chicligasta (31); Yerba Buena (30); Río Chico (29); Leales (18); Simoca (18); Famaillá (17); Monteros (15); Burruyacú (6); Alberdi (5); La cocha (3); Tafí del Valle (3); Trancas (3); Graneros (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 12232.

De acuerdo al reporte matutino, los fallecidos son:

-Un hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, accidente cerebro vascular y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades (hipertensión arterial, EPOC y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Pública.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, EPOC  y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 34 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades (asma bronquial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 42 años, cursando una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 33 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 55 años con comorbilidades (síndrome metabólico, hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades (artrosis y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: