DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus: Tucumán superó los 1300 casos diarios

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 1368 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 35.203. Se informaron 21 fallecimientos.

Los casos informados durante la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (82); Cruz Alta (51); Tafí Viejo (44); Burruyacú (22); Simoca (7); Leales (6); Yerba Buena (6); Lules (2); Famaillá (2); Monteros (1).

Asimismo, en el reporte vespertino se informó el fallecimiento de 14 pacientes, de los cuales 6 estaban siendo asistidos en el sector público y 8 en el privado:

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 1368 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 35.203.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 1368 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 35.203.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 85 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años sin comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Reporte matutino

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que se sumaron 1.145 nuevos casos de coronavirus en Tucumán. De los cuales 451 fueron pruebas de PCR en tiempo real procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 129 por laboratorios privados. Mientras que 289 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 276 por el privado.

Los casos de coronavirus corresponden a los siguientes departamentos: Capital (532); Cruz Alta (137); Yerba Buena (99); Tafí Viejo (90); Lules (72); Leales (55); Chicligasta (54); Río Chico (36); Famaillá (19); Monteros (16); Alberdi (12); Burruyacú (9); La Cocha (5); Tafí del Valle (5); Simoca (2); Trancas (2). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Asimismo, se informó el fallecimiento de 7 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 5 en el sector privado:

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 92 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

FUENTE: Ministerio de Salud Pública

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: