Crearon un barbijo anticoronavirus que cambia de color al detectar fiebre

El coronavirus llevó a miles de científicos alrededor del mundo a explotar sus habilidades en busca de una cura. Mientras tanto, diferentes tecnologías se adaptaron a la pandemia para ofrecer a los ciudadanos maneras preventivas para combatir el virus. Así fue como entre tantas innovaciones, surgió un barbijo anticoronavirus capaz de cambiar de color cuando se supere la temperatura de 37.5° C.

El producto fue creado por la empresa de estampación textil Colorprint Fashion, con sede en la localidad Muro de Alcoy en la ciudad española de Alicante. La compañía fabricó un tejido que tiene la función de activarse cuando la temperatura corporal aumenta.

Tras su desarrollo y patentado, el mismo fue homologado por el Instituto Tecnológico del Textil para aplicarse en tapabocas. El organismo comprobó su durabilidad y eficacia con respecto a la prevención de contagios por coronavirus.

El barbijo es de color verde, y pasa a ser de color blanco cuando alcanza una temperatura febril. Y no solo eso, también cuenta con una filtración bacteriana del 98%.

Con respecto a su lavado, esta mascarilla puede desinfectarse sin perder ningún tipo de sus propiedades.

No sólo un barbijo, también pulseras anticoronavirus

La misma empresa que fabricó estos alucinantes tapabocas se encargó de realizar más productos con el mismo tejido. Entre ellos, pulseras para los más pequeños. Las mismas tienen la misma función que la mascarilla; cambian de color cuando la temperatura corporal llega a los 37.5 ° C.

El uso de estos brazaletes puede ser muy práctica para controlar la salud y los síntomas compatibles al coronavirus.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: