DEJANOS TU MENSAJE

Cristina Kirchner aseguró que Mauricio Macri es un “mal ser humano” por “dejar subir el dólar”

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que “sabía” que su espacio iba a ganar, pero “no se imaginaba por tanta diferencia”, al exponer en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, donde presentó su libro, “Sinceramente”.

Aseguró, además, que un dirigente debe “ser responsable y no puede castigar a la gente”.

Afirmó que el país está en un momento desesperante, “casi inmanejable”. Y acusó a Mauricio Macri de tomar medidas para “hacer daño a la sociedad”.

No lo hizo con rodeos: “Subir el dólar porque votaste a fulanito… Eso no se hace. No es de buen ser humano. Es de mal ser humano hacer eso”, dijo, en referencia a las medidas adoptadas por el oficialismo tras el resultado de las primarias, y a la conferencia de prensa en la que, luego de la derrota, Macri cuestionó a parte del electorado.

Se trata de su primera actividad pública, luego de las PASO.

Del acto participa la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: