DEJANOS TU MENSAJE

¿Cuál es la agenda del presidente en Tucumán?

La visita del presidente Alberto Fernández a Tucumán genera expectativas respecto al posible anuncio de prórroga de la Ley de Biocombustibles, fundamental para las economías de las provincias del NOA. El primer mandatario nacional arribará a nuestra provincia cerca de las 11, donde será recibido por el Gobernador Juan Manzur.

Antes de sumarse a la cumbre de dirigentes industriales en San Javier, donde la comitiva nacional haría importantes anuncios para el sector, Fernández tiene previsto visitar una empresa tucumana. Se trata de la algodonera Tn&Platex, ubicada al este de la provincia. La empresa cuenta con dos plantas en la provincia, una de ellas ubicada en la ruta 304, en la zona de Las Piedritas. El jefe del Ejecutivo Nacional tiene previsto recorrer las instalaciones de la algodonera, que emplea en esa planta a 400 trabajadores.

Posteriormente, la comitiva se trasladará al encuentro con los industriales del NOA y NEA, donde además participarán referentes de la CGT. Allí estarán puestas todas las miradas, ya que se espera que el presidente se comprometa a enviar a sesiones extraordinarias el proyecto que busca extender la Ley de Biocombustibles, que beneficia a las provincias cuyas economías dependen casi exclusivamente de la industria sucroalcoholera.

Se espera que la visita del presidente culmine cerca de las 16, cuando la comitiva regrese nuevamente a Capital Federal.

Fuente: El Tucumano

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: