DEJANOS TU MENSAJE

Cuestionan que Yerba Buena es discriminada en el reparto de obras públicas

El concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis cuestionó la discriminación de la ciudad jardín en el reparto de obras públicas entre el gobierno nacional y el provincial.

“Estuve muy pendiente del anuncio de las obras para ver de qué manera iban a beneficiar a los vecinos de Yerba Buena. Es una vergüenza que entre 289 obras, no haya ni una sola para una de las ciudades más importantes de la provincia”, dijo Sangenis.

“El rimbombante anuncio del Plan de Desarrollo con Equidad Federal, confirma, una vez más, la discriminación y desdén con el que trata el gobierno de Manzur al municipio de Yerba Buena y a todos sus habitantes, al no asignarle ni una obra en el mencionado plan. Por lo que, los vecinos de Yerba Buena, y yo como concejal, le decimos al gobernador que no nos va a doblegar y Yerba Buena va a salir adelante, más allá de las exclusiones, porque sus habitantes son gente de trabajo y honestidad y sobre todo Dignidad”, agregó el edil.

“Está claro que Fernandez y Manzúr odian a los que no los votaron, los que se oponen a la corrupción y los que se oponen a su forma clientelar de hacer política. Manzur debe saber que esto no es un castigo para Campero sino para todos los vecinos de Yerba Buena”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: