DEJANOS TU MENSAJE

“Darío Monteros antes de hablar de frenar a Manzur tiene que justificar en que gasta la plata del Municipio”

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, publicó este viernes en sus redes un mensaje que manifestaba “Frenemos a Manzur”, el cual fue replicado por actores de su espacio político como la precandidata al Senado, Gladys Medina, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros. El mensaje llegó a las filas manzuristas y el presidente del bloque Lealtad Peronistas, Matías Cortez, salió al cruce de estas declaraciones.

“Darío Monteros antes de hablar de frenar a Manzur tiene que justificar en que gasta la plata del municipio”, manifestó Cortez en diálogo con estatodobientuc.com. “Que muestre los números y en qué gastó $3.600 millones que son de los bandeños y después que empiece a hablar”, sostuvo.

En este sentido, agregó: “deberían preocuparse por otros temas que les interesan más a nuestros vecinos, como ser el mal estado de las calles en los barrios, la poca iluminación, las obras, etc. Todos debemos trabajar para lograr una Banda del Río Salí mejor, dejemos de plantear discusiones sin sentidos y pongamos nuestros esfuerzos en favor de los vecinos bandeños”.

En cuanto a las palabras de la actual diputada nacional Gladys Medica, Cortez indicó: “primero tendría que empezar a intervenir un poco más en el Congreso”. “No sé qué puede frenar ella, sí solamente, como diputada nacional, nos representó siete veces dentro del recinto en cuatro años”, añadió.

Por otro lado, y haciendo referencia particularmente a la publicación del vicegobernador, el concejal manzurista dijo: “hablan de la reforma, esto no está en plano, ni se pensó, ni se tiró en ninguna mesa ese tema”. “Me parece un poco desquiciado o un manotazo de ahogado por parte de una persona tan experimentada en política como es el vicegobernador”, expresó.

“Hay que trabajar sobre lo que está, que es la lista de candidatos, y llevar el mejor número de votos y mayor número de diputados y senadores para que nuestra fórmula presidencial pueda seguir conduciendo el destino de nuestro país”, finalizó.

POR: ABEL YAMUS

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: