DEJANOS TU MENSAJE

Desde el peronismo afirman que Germán Alfaro gastó $120 millones en gigantografías

Desde el peronismo condenaron las actitudes del intendente capitalino, Germán Alfaro, quien estuvo entregando cajas de alimentos por el día de la madre. Además, apuntaron contra la poca transparencia que hay en el manejo del Ejecutivo Municipal y el gran gasto que hubo desde el sector alfarista para última campaña electoral.

«Es más de $120 millones en las gigantografías que están distribuidas en toda la provincia de Tucumán», aseguró Luciano Chincarini, dirigente del Movimiento Evita, quien explicó que este dato se obtuvo desde una investigación.

«Estamos haciendo un estudio porque estamos viendo el sueldo que tiene Germán Alfaro. Tiene un sueldo aproximadamente de $500 mil. Él tiene que demostrar de donde salió tanto dinero, sino estamos pensando que puede ser malversación de fondos del Municipio», contó el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Tucumán en diálogo con Roque Galeano para Radio Continental Tucumán.

Además, el representante del Movimiento Evita dio a conocer un dato llamativo en cuanto a los costos de las gigantografías: «$19 mil el metro cuadrado; una jubilación mínima». «En la pandemia él (Alfaro) cerró los Centros de Salud Municipal porque decía que no tenia dinero, pero invirtió $120 millones en gigantografías para poner la cara de él y de su mujer con el dinero de la municipalidad», resaltó.

Específicamente sobre el accionar del intendente capitalino entregando cajas de alimentos, Chincarini dijo: «no es nuevo». «En el año 2017 repartieron cajas desde arriba de camiones de la Dirección de Urbanidad del Municipio, como si la gente humilde fueran animales, ni a los animales se les tira el alimento como German Alfaro les tiraba desde el camión», expresó.

Por otro lado, y ante el reconocimiento del propio Alfaro que dijo públicamente ser peronista, Chincarini manifestó que esto no es así. » Tiene que ver nada con el peronismo. Él tiene una alianza y es parte de Juntos por el Cambio. Su ideología es excluyente, en muchos casos roza con actitudes discriminatorias», sostuvo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: