DEJANOS TU MENSAJE

Desde UTA tildaron de «trasnochado» a Javier Noguera por implementar una alternativa de transporte

Luego de que la Municipalidad de Tafí Viejo diera a conocer que implementarán desde mañana, una alternativa ante el paro de transporte público de pasajeros y pondrán a disposición de los trabajadores taficeños vehículos para el traslado hacia Capital, se conoció un audio donde César González, Secretario General de UTA, carga fuertemente contra Javier Noguera, Intendente de la ciudad del limón.

«Está apretando a los empresarios para que salgan a prestar el servicio, sin tener en cuenta de que las empresas prácticamente están debiendo dos meses de sueldo. Imaginen ustedes que esto suceda cada vez que nosotros los trabajadores tengamos que reclamar algo y algún Intendente trasnochado llega y dice bueno, mañana pongo servicios irregulares en reemplazo de los colectivos y si las empresas no quieren prestar servicio, estos van a ser los servicios que tendrán los usuarios, lejos de preocuparse por un buen servicio público de pasajeros como lo venimos pidiendo nosotros», fustigó.

«Aparentemente no somos ciudadanos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, ni mucho menos de la provincia, porque esta situación pone en practica irresponsablemente la seguridad que le brinda a su pueblo», aseguró.

Por último hizo un llamado a que los trabajadores del sector no entren en pánico. «Tenemos que demostrarle que estamos reclamando lo que es nuestro».

«Mañana haremos gestiones para que el subsidio este acreditado y tomaremos una decisión«, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: