DEJANOS TU MENSAJE

Detienen a un hombre de 72 años por acosar de su nieta

Un hombre de 72 años fue detenido este domingo por personal de la División Delitos Contra las Personas después de que su nieta de 16 años lo acusara de acosarla sexualmente en reiteradas oportunidades. La denuncia de la joven, junto a un video de prueba, se viralizó en las redes sociales. Hay otro detenido por la misma causa.

El sábado pasado, una joven de 16 años de Los Pocitos se animó a contar en las redes sociales que desde hacía meses sufría acoso de parte de su abuelo paterno. La adolescente compartió también un video en el que se observa la actitud del hombre. Ante esa publicación, la madre de la menor radicó la denuncia correspondiente.

Desde la Comisaría Los Pocitos se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de María del Carmen Reuter, desde donde se ordenó que la división policial especializada en este tipo de hechos continúe con la investigación.

Inmediatamente se realizaron diferentes diligencias investigativas en el ámbito de la capital y de la Unidad Regional Norte, para recabar información, establecer identidades y otras averiguaciones dispuestas por la Fiscalía. Tras poner en conocimiento a la Justicia sobre los resultados de la investigación, se solicitaron medidas de allanamiento”, explicó la Jefa de la División Delitos Contra las Personas, Valeria Jiménez.

La medida ordenada por el Juzgado en lo Penal de Instrucción de la IIª Nominación a cargo de Facundo Maggio se concretó este domingo en Barrio Norte de la capital tucumana y fueron detenidos dos hombres. “Los resultados fueron positivos, ya que logramos detener a los dos hombres sobre los que pesaba pedido de detención por esta causa y se secuestraron teléfonos celulares, notebooks, prendas de vestir y otros elementos que aportan a la causa”, detalló Jiménez.
“La investigación continúa abierta para determinar los detalles de lo ocurrido y la víctima ya está resguardada con su familia materna”, informó la comisario.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: